BiENVENiDO A tU MEJOR BLOG DEDiCADO A JUStiN BiEBER !

Espero que lo difrutes !

martes, 7 de diciembre de 2010

CONSEJOS PARA CREAR TU PROPIA SEDE

Las sedes son agrupaciónes de fans en distintas regiónes de un determinado país. Al no poder las presidentas organizar juntas, entregar poleras, credenciales, y expandir determinadas informaciónes a lo largo del país (ya que es realmente muy complicado, y tampoco podemos viajar para hacer reuniones, conversar y hacer lo que hacemos en las juntas de Santiago) se requieren de personas que se hagan cargo de su región, cumpliendo las mismas funciones.


¿Que se necesita para crear una sede?
Antes que nada, para crear una sede debes tener claro que esto es para apoyar a Justin. En un principio no habrán muchos beneficios, pero la función principal es hacer cosas por el. Tener una sede es una responsabilidad enorme, pero si estas dispuesta a hacerte cargo se convertirá en un lugar donde disfrutes estar, se convertirá en tu hogar. Necesitas tener tiempo, dedicarte un 100% a esto, poder organizar reuniones, mantenerte al día con las cosas que hacemos en el fan club, entregar credenciales, poleras, crear el lienzo, etc. Necesitas tener las ganas de participar, de mantenerte activa, de organizar proyectos para apoyar a Justin en tu región, como lo que hacemos nosotras. ¡Hay muchas cosas que hacer y muchas fans por atrapar, asi que solo depende de tí reunirlas y sacarle provecho a eso!  No por que quizas sea un lugar pequeño, significa que es menos importante. Ser representante de tu región significa ser presidenta de un grupo de fans que espera una respuesta de tí.
¿Que cosas puedo hacer con mi sede? (Cosas básicas a realizar)
Lo primero que debes hacer, es reunir fans. No es fácil, pero tampoco imposible. La idea de una sede, y de un fan club en general es correr la voz sobre un determinado artista y conseguir más y más fans. Crea un twitter, facebook, correo, escribe tus propuestas e intenta recolectar más personas que te apoyen (Nosotras te ayudarémos también!) Una vez que ya encuentres que hay varias, realiza una junta. Conoce a las personas que quieren trabajar contigo, conversa con ellas, compartan sus ideas, entrega tus propuestas, y por sobre todo, ¡ACTUEN! Un fan club no es nada sin el apoyo de las personas, ni tampoco sin nuevos proyectos. Intenta tener cada vez algo nuevo que hacer, mantener su atención y entusiasmo para ocuparlos en cosas que apoyen a Justin. Manda a hacer poleras, credenciales y lienzo del fan club para poder reconocerse entre todas. ¡Después de todo, es súper entretenido! Haz volantes que incluyan las páginas del fan club invitandolas a unirse, pegalos en las calles, en tu colegio, en tu barrio etc.
¿Que cosas puedo organizar? (¡La parte entretenida!)
Teniendo beliebers que te apoyen, hay muchas cosas que se pueden hacer. Lo último que debe suceder es quedarse sin ideas. Organiza bombardeo a radios, a revistas, pidiendo cosas de el. Realiza reuniones mensuales para mantener a las fans activas y enteradas de los nuevos proyectos que tenemos. Participen en cosas de caridad. Recolecten dinero para mandar a hacer los accesorios del fan club y cosas de Justin (¿Quien no quisiera tener un poster exclusivo?) Esten atentas a nuestras ideas e imitenlas. Hay millones de cosas que pueden hacer, solo se necesita pensar.
Consejos para crear tu sede:
- Reúnete con amigas que sean beliebers al igual que tu, y que quieran participar en esto. Con dos ya se puede comenzar. Juntense a conversar sobre ideas, anotenlas en un cuaderno, organizenlas .
- Manten una buena relación con todas las inscritas que tenga tu sede.  Harán que esten más interesadas en participar.
- No te desesperes e intentes hacer todo en un día. Las cosas buenas toman tiempo. Si quieres organizar algo bien, hazlo bien. Si sientes que no tienes ideas, conversa con las demás y planeen algo. En cualquier oportunidad pueden consultarnos a nosotras, ¡Siempre estaremos ahí para ustedes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario