BiENVENiDO A tU MEJOR BLOG DEDiCADO A JUStiN BiEBER !

Espero que lo difrutes !

viernes, 3 de diciembre de 2010

JUSTIN BIEBER RINDE A SUS PIES LA CIUDAD DE LA LUZ.



El joven canadiense después de Madrid donde creo un revuelo descomunal, va dejando el rastro por donde va, y es que ayer en Paris dio un concierto privado, que dejara huella en más de una.

Justin dio un concierto privado en París, para exclusivamente 250 privilegiadas que consiguieron una invitación a través de la cadena de radio francesa NRJ.Se conseguían en un concurso que se creo en Twitter, y al parecer la cantidad se solicitudes multiplico las expectativas, y es que este chico de 16 años donde pisa arma escándalo.
Vestido de negro, de pies a cabeza, no paró de hacer gestos cómplices con los fans que se congregaron en el recinto. Acostumbrado a la reacción que provoca en las adolescentes, Justin Bieber escogió entre el público a una chica, la subió al escenario, le obsequió un enorme ramo de rosas, y cantó sólo para ella, provocando el éxtasis en ella que, después de ese mágico momento, se quedó al fondo del escenario hasta que acabó el recital musical. Seguro que esa joven nunca olvidara esa noche, que ya forman parte de la historia de sus vida, y así Justin nos vuelve a mostrar lo cariñoso que es con sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario