BiENVENiDO A tU MEJOR BLOG DEDiCADO A JUStiN BiEBER !

Espero que lo difrutes !

viernes, 3 de diciembre de 2010

JUSTIN EMOCIONADO CON SUS NOMINACIONES AL GRAMMY

Bieber se encontraba en Londres cuando se enteró de que había sido nominado a dos Grammy’s. El joven se fue a la cama pensando que estaba nominado como Mejor Artista Revelación cuando su nombre fue mencionado por LL Cool J durante el Concierto en directo de las nominaciones de los Grammy’s.






“Simplemente me fui a la cama pensando que estaba nominado a un Grammy y estaba alucinando y entonces Scooter Braun -el manager del canadiense- me llamó… Dos nominaciones…“, escribía en twitter desde Reino Unido. “¿Qué? ¿Qué? 2. Sí. Los quiero a todos. Nunca digas nunca”, aseguraba. “Gane o pierda… Esto es una locura. Los Grammys”, añadía. Durante la gala se conectaba vía satélite con Londres donde Justin agradecía su primera nominación: “Me siento genial. No me puedo creer que estoy en esta situación. Quiero agradecérselo a todos mis fans, a todo el mundo. No sé lo que decir”-
En la categoría de Mejor Artista Revelación, competirá con Drake, Florence & the Machine, Mumford & Sons y Esperanza Spalding. En cuanto al Mejor Álbum Pop, My World 2.0 tendrá como rivales a Katy Perry, Lady Gaga, Susan Boyle y John Mayer, duros contrincantes, sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario