BiENVENiDO A tU MEJOR BLOG DEDiCADO A JUStiN BiEBER !

Espero que lo difrutes !

lunes, 6 de diciembre de 2010

JUSTIN REZA POR EL JOVEN ACCIDENTADO


Alemania teme por la vida de un joven concursante de televisión de 23 años. Samuel Koch, participante de Wetten, dass...? (Qué apostamos, un formato que en España presentaba Ramón García con Ana García Obregón), sufrió el sábado un grave accidente que lo dejó inconsciente, cuando intentaba saltar sobre automóviles en marcha con la ayuda de una especie de muelles bajo sus pies.

El joven apostó que sería capaz de saltar sobre cinco automóviles en marcha en un plazo de cuatro minutos. Con el primer vehículo todo salió bien. Con el segundo, el participante abortó el intento. Luego sucedió el accidente. Tras saltar sobre el automóvil, que iba conducido por su padre, cayó de cara sobre el suelo y quedó tendido inmóvil ante la atónita mirada del público del plató y los espectadores en casa. El joven llevaba un casco y un traje especial de protección. Tras el accidente, y después de recibir los primeros auxilios en el lugar del accidente, fue sacado del estudio y trasladado a la Clínica Universitaria de Düsseldorf. Allí fue operado durante casi tres horas. Su estado es crítico y se encuentra en coma inducido.

El conductor del programa de audiencias millonarias, Thomas Gottschalk, interrumpió la emisión. El canal ZDF emitió media hora videos musicales hasta que Gottschalk volvió a la pantalla para anunciar que se suspendía la emisión y añadió que era la primera vez que le ocurría algo así en sus casi 40 años de carrera televisiva.

En la lista de invitados de Gottschalk para el programa figuraban el grupo Take That y el cantante Justin Bieber, además de los actores de Hollywood Cameron Diaz y Christoph Waltz, la cantante Cher y el músico Phil Collins.

Justin Bieber, muy impresionado por lo sucedido en el plató en el que poco después tenía proyectado actuar, envió rápidamente un mensaje por Twitter, como ha sabido Hechos de Hoy, pidiendo una oración por la recuperación de Samuel Koch. "Todos estamos de acuerdo en que el programa no continúe. Por favor, rezad por Samuel Koch y su familia mientras esperamos que se salve", pedía el cantante. Un mensaje muy solidario que sus fans reenviaron de inmediato a sus amigos.

Justin Bieber ya había dado un susto al programa al sufrir una fuerte gripe el viernes, pero acudió bastante recuperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario