BiENVENiDO A tU MEJOR BLOG DEDiCADO A JUStiN BiEBER !

Espero que lo difrutes !

miércoles, 8 de diciembre de 2010

MILES DE SEGUIDORAS PERO NO HAY SUERTE EN EL AMOR


Justin Bieber triunfa en lo musical pero no en el amor. El joven cantante canadiense ha dado recientemente unas declaraciones en las que ha confesado que a pesar de las miles de fans que lo siguen allá por donde va, recibe calabazas como cualquier otro mortal.

En una de sus últimas entrevistas, el joven cantante de 16 años ha sido preguntado por su vida amorosa. Y aunque siempre está rodeado de chicas, admitió que todavía no ha tenido suerte en el amor y que lo han rechazado en varias ocasiones, aunque prefiere no acordarse de esas situaciones. "No me acuerdo del nombre", dice al ser preguntado por el tema.
Justin Bieber vive en un sueño
De lo que sí se acuerda y está muy orgullos el cantante de "U Smile" es de la tropa de fans que lo admiran. "Es temprano y ellas ya están ahí gritando". "Me encanta ver a mis seguidoras y me encanta dar conciertos. Ser capaz de cantar para mis fans es maravilloso", dijo Justin.

Pero es que además, aunque ahora todo sea fama, viajes y multitudes, antes de saltar al estrellato, el cantante ni siquiera sabía lo que era viajar en avión. "Definitivamente, es un sueño hecho realidad, ya sabes, tener la oportunidad de viajar alrededor del mundo", confiesa el joven.


No hay comentarios:

Publicar un comentario