BiENVENiDO A tU MEJOR BLOG DEDiCADO A JUStiN BiEBER !

Espero que lo difrutes !

miércoles, 8 de diciembre de 2010

TARGETAS (FIGURITAS) DE JUSTIN BIEBER




Justo a tiempo para las vacaciones, ha añadido otro artículo a la lista: las tarjetas comerciales. Según un comunicado de prensa emitido el lunes, la compañía de entretenimiento de colección Panini América, fabricante de tarjetas de conmemoración de la NFL, NBA, NHL y de películas de Hollywood y estrellas de la televisión, haran ahora una línea de tarjetas oficiales Justin Bieber, que ya llegó a las tiendas estadounidenses en esta semana.

La colección de tarjetas de Justin Bieber son de 150 tarjetas únicas y 30 pegables, incluyendo 500 tarjetas con el autógrafo de Justin Bieber.

Panini América sabe la contagiosa fiebre Bieber, es decir, porque también que han creado cuatro rompecabezas de nueve tarjetas que se pueden arreglar para crear mini carteles JB.

También incluyen juegos especiales que incluyen 12 tarjetas de Spellbound, 18 cartas y 10 tarjetas de descarga.

Justin Bieber comenta: “Es increíble, me hace sentir muy bien, siempre soñé con ser un jugador de hockey y tener mi propia tarjeta. Recuerdo cuando coleccionaba tarjetas de hockey, sé que los niños van a disfrutar de mis cartas como he disfrutado mis tarjetas de hockey es increíble”.

Buenas noticias para Argentina! La marca que las lanza es Panini! Seguramente habrán tarjetas coleccionables de Justin en Argentina para el año que viene! No podemos esperar para conseguirlas, y ustedes?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario